Tras la entrega de los incentivos económicos a las escuelas de Atlixco que obtuvieron los tres primeros lugares en su participación en el pasado desfile conmemorativo al 208 Aniversario del inicio de la Indecencia de México, el edil, José Luis Galeazzi Berra aseguró que hasta el último día de su gobierno seguirá trabajando a favor de la educación.

 

Asimismo, Galeazzi Berra felicitó a todos los premiados por dar expresión a la historia que nuestro país, un evento que además fomenta los valores patrios y la educación.

 

A su vez, aseguró que en estos últimos cuatro años el aumento de participantes en los desfiles ha sido de forma considerable, motivo que da cumplimento al fomento de nuestra identidad y preservación de las traiciones.

 

Las instituciones fueron premiadas por destacar en los criterios de formación, puntualidad, disciplina, desintegración, coordinación, sincronización, ritmo, paso y braceo.

 

Al primer lugar de cada nivel, se le entregó un estímulo de 5 mil pesos, al segundo 3 mil pesos y al tercer lugar 2 mil pesos.

 

Las instituciones premiadas a nivel primaria son:

 

1er. Lugar - Escuela Primaria Lázaro Cárdenas

2do. Lugar - Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla

3er. Lugar - Escuela Primaria Andanac NISSAN

En el nivel secundaria:

1er. Lugar - Esc. Sec. Técnica No. 03 José María Morelos y Pavón

2do. Lugar -  Esc. Sec. Federal No. 104 Batallón libres de Atlixco

3er. Lugar -  Esc. Sec. Tec. 02 Gabino Barreda

Y en nivel educación Media Superior:

1er. Lugar - Instituto Tecnológico Superior de Atlixco

2do. Lugar – CBTIS16

3er. Lugar – Bachillerato José Vasconcelos