Después recibir al gobernador José Antonio Gali Fayad en la Presidencia Municipal para charlar en privado sobre el clima político poblano, el alcalde Luis Banck Serrato reveló estar sereno y confiado por la revisión que realizará la LX Legislatura de su cuenta pública de 2017 que, aseguró, será verificada sin tintes partidistas.   

 

En la entrada del Ayuntamiento, advirtió no tener ninguna inquietud negativa ni mucho menos ningún temor porque su trabajo a lo largo de su gestión se desarrolló conforme a la norma de transparencia que rige al interior de su administración.

 

“No tengo temor porque se trabajó transparentemente con los recursos; simplemente lo que digo es que sujetémonos a los procesos autorizados en la norma”, subrayó.

 

Luis Banck dijo que estará atento para que toda la revisión sea apegada a derecho y añadió que todos los sectores están a la expectativa de lo que sucede en Puebla.

 

Puntualizó que los poblanos y poblanas ya no quiere más pleitos sino soluciones y que todos los actores políticos se pongan de acuerdo por el bien de Puebla.

 

“Me parece que la opinión pública está atenta a lo que hacen todos los servidores públicos y los legisladores; y la gente no quiere pleitos, quiere soluciones; los ciudadanos esperan que seamos capaces en ponernos de acuerdo y también están esperando propuestas”, acentuó.