Con una inversión superior a los dos millones de pesos, la administración de Ocoyucan lleva a cabo la pavimentación con adocreto y obras complementarias en la calle Emiliano Zapata, en la comunidad de San Bernabé Temoxtitla.

    

Este tipo de acciones responde directamente a las necesidades de los vecinos de esta comunidad al mejorar considerablemente sus condiciones materiales y transformar el rostro del municipio a través del trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanía, siempre a favor de ésta última.          

 

El presidente municipal, José Santos Tecuatl Mejía, destacó este tipo de obras como muy relevantes, pues permiten el desarrollo y crecimiento de las comunidades de tal forma que también se dignifique la vida de las familias ocoyuquences.

 

Los habitantes de la comunidad reconocieron el trabajo realizado durante esta administración en favor de San Bernabé Temoxtitla, pues no sólo han favorecido la infraestructura vial, sino también han sido beneficiados con trabajos como introducción y ampliación de redes de drenaje sanitario, electrificaciones, agua potable.

 

“Esta administración ha atendido de forma amable y certera las necesidades educativas, acciones que han permitido que Temoxtitla continúe por el camino del progreso”, dijo el presidente auxiliar Abel Montes.