Luego del lamentable atraco sobre la carretera federal Puebla-Amozoc ocurrido el pasado 9 de septiembre del año en curso, en donde perdiera la vida un comerciante; el alcalde de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas entregó a los deudos un apoyo económico para gastos funerarios.

 

Acompañado por el delegado de Gobernación, Enrique Barranco y familiares del comerciante finado, Sánchez Rojas entregó un apoyo económico para los gastos funerarios, el cual servirá —dijo— para que la viuda pueda reactivar su economía y comercio tras la pérdida de su esposo.

 

Posteriormente, en reunión de trabajo con comerciantes, Sánchez Rojas se comprometió con los familiares a apoyarlos y reforzar la seguridad en los tramos carreteros que comprendan su municipio en colaboración con la policía federal y estatal.

 

“Es necesario implementar una cultura de prevención es esencial, además del rescate de los valores que se deben inculcar en casa, nos ayudará a que juntos gobierno y ciudadanos logremos acabar con la delincuencia y la inseguridad que azota a toda la república”, recalcó el edil.

 

Finalmente, indicó que con apoyo de las diversas corporaciones tanto municipales, estatales y del gobierno federal se implementarán puntos de seguridad para resguardar la integridad de los usuarios de la carretera federal.