El Centro de Innovación y Diseño Industrial del Municipio de Puebla es un mecanismo de colaboración triple hélice (sector académico, empresarial y gubernamental), enfocado sectorialmente para ofrecer servicios de formación continua, innovación y desarrollo de producto que contribuyen a acelerar los procesos de adopción tecnológica de las PyMES.
 
Ofrece las instalaciones y el equipo necesario para el diseño de partes moldeadas y de chapa metálica, manufactura digital, manufactura aditiva e ingeniería inversa y validación digital de producto y gestión de proyectos, todo esto con el fin de incentivar su integración en la cadena de proveeduría global.
 
Se encuentra ubicado en el Instituto Tecnológico de Puebla en Avenida Tecnológico #420, colonia Maravillas, Puebla, Puebla. Para mayores informes, se puede contactar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitar la página www.cidipuebla.mx/.