Con motivo del 208 Aniversario de la Independencia de México, el día de hoy el presidente municipal Marcos Flores Morales acompañado de regidores y directores del Ayuntamiento de Zacatlán realizaron la colocación de Bandos Solemnes en el primer cuadro de la Ciudad.

 

Durante el recorrido, Flores Morales informó que habrá un Operativo de Seguridad como parte del diálogo y el trabajo coordinado con los diferentes niveles de gobierno, ya que es uno de los compromisos inquebrantables hasta el último día de su gestión en beneficio de habitantes y visitantes.

 

Asimismo reafirmó la solidaridad y cooperación del Ejército de la 25 Zona Militar y la Policía Federal en función de garantizar la seguridad de los ciudadanos. En torno a la vigilancia del municipio y sus al rededores refirió que  es permanente y que en esta zona se trabaja de manera coordinada con las Secretarías de Seguridad Pública Municipal.

 

Con lo anterior, el Gobierno Municipal de Zacatlán te invita a participar en sus diferentes actividades como: acudir a las ceremonias cívicas, al tradicional desfile, así como al grito de independencia y con ello reitera su compromiso con la difusión de la cultura e historia de México.

 

Para más información sobre las actividades que contiene el Bando, sigue a la brevedad la página de facebook del H. Ayuntamiento de Zacatlán: http://www.facebook.com/HAZacatlan/