“La nueva administración tiene como reto principal superar el gran trabajo que ha hecho el presidente municipal José Santos Técuatl Mejía en dos años de gobierno”, afirmó el director del Sistema Municipal DIF, Carlos Vázquez Crisóstomo, durante la entrega de apoyos alimentarios en Santa María Malacatepec.

 

Durante el acto, el DIF municipal hizo entrega de los apoyos correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre a las personas inscritas en el padrón de los programas Adulto Mayor, Apoyo a Jóvenes, Rescate Nutricio, Discapacitados e Iniciando una Correcta Nutrición (Inconut).

 

Durante la administración, agregó el funcionario, se incrementó considerablemente el número de beneficiarios, “cuando llegamos sólo había alrededor de mil personas en los diferentes programas y hoy con gusto podemos presumir que más de cinco mil personas son beneficiadas con apoyos alimentarios”.

 

Este tipo de acciones son fruto del trabajo conjunto entre el gobierno y los vecinos de las diferentes comunidades, trabajo encaminado al beneficio del propio municipio, contribuyendo así a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, afirmó Humberto Carlos Vázquez.

 

En este contexto, dijo a los vecinos de Malacatepec que es su obligación estar pendiente de las acciones que realice la nueva administración para garantizar que estas contribuyan al desarrollo del municipio y beneficio de las familias depauperadas.