Concluyó con éxito la 78 edición de la Gran Feria de la Manzana en el municipio de Zacatlán, con un desfile en el que participaron más de 45 carros alegóricos.


Miles de personas disfrutaron el desfile que recorrió las principales calles del zócalo en donde repartieron manzanas al público y a los turistas que acudieron, mismos que quedaron sorprendidos con la creatividad de los carros alegóricos que participaron.


Fueron 16 días con más de 300 espectáculos artísticos, culturales y deportivos que se realizaron en el Pueblo Mágico de Zacatlán, mismos que generaron una derrama económica de aproximadamente 212 millones de pesos.


En entrevista, el alcalde comentó que más de 130 mil personas acudieron a Zacatlán durante la feria en donde también pudieron apreciar la arquitectura del lugar, su gastronomía, su historia y artesanías que caracteriza este municipio.


Cabe destacar que recientemente el municipio recibió la presea cómo Mejor Pueblo Mágico del país por parte de los integrantes del RENPE 2018 del Buró de Turismo de México.