Agua de Puebla para Todos lanza su convocatoria del “Concurso ¡Se Busca!”, para participar en la creación del compañero ideal de Artubín, el guardián del agua y mascota oficial de esta empresa que abastece de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento a la ciudad de Puebla y zona conurbada, dentro de su área de cobertura.

Por tal motivo, invita a todos los niños y niñas de 6 a 12 años de edad y que pertenecen a la zona de cobertura de Agua de Puebla, a participar en la propuesta del personaje que ayudará y trabajará en conjunto con Artubín a fomentar una cultura de ahorro del agua, a cuidar, vigilar y atender el proceso del servicio de agua potable desde su extracción hasta su consumo; el seguimiento al proceso de saneamiento del agua residual en las plantas de tratamiento, así como su reúso.

Entre las Bases del concurso destacan:

o Participan niñas y niños de 6 a 12 años de edad y que pertenecen a la zona de cobertura de Agua de Puebla para Todos.
o La creación del personaje será libre, original, inédita y de autoría propia del menor.
o El personaje creado podrá ser plasmado mediante un dibujo, pintura o figura modelada de material sólido (plastilina, barro, madera, aluminio, etc.).
o El personaje creado deberá contar con nombre y descripción del mismo.
o La recepción del dibujo, pintura o figura modelada será del 13 al 27 de abril de 2021 en las oficinas centrales de San Manuel, de lunes a viernes, de 8 a 16 horas.
o Los ganadores se darán a conocer el día viernes 30 de abril de 2021, así como la entrega de premios del primero, segundo y tercer lugar.
o Podrán consultar las bases completas de la convocatoria en la página web de Agua de Puebla: www.aguapuebla.mx
o Para mayor información o dudas escribir al correo: cultura.agua@aguapuebla,mx o al número telefónico 22 24 21 56 93.

Premios:

o 1er Lugar: Pantalla de 55 pulgadas.
o 2do y 3er Lugar: Premios sorpresa

De esta manera, Agua de Puebla para Todos invita a los niños a participar en este concurso para celebrarlos en su día el próximo 30 de abril, el cual, además de que busca premiar su creación, despierta en cada uno de ellos su creatividad, conceptos y valores en torno a la importancia del agua y la manera en cómo un personaje puede contribuir a cuidar y ahorrar este líquido vital para preservar la salud y la vida.