El vehículo terminó destrozado de su parte frontal, y al interior, el conductor sufrió lesiones de consideración, por lo que al arribar las unidades de emergencia lo trasladaron a una unidad médica.

Un camión chocó contra la caseta de cobro de San Lorenzo Teotipilco, comunidad perteneciente al municipio de Tehuacán, tras haber sufrido una avería en su sistema de frenado.

De acuerdo con el reporte de autoridades locales, el vehículo circulaba procedente de la carretera Puebla – Orizaba, pero se quedó sin frenos, por lo que el chofer optó por impactar la unidad contra una lateral que conduce hacia la zona de Francisco I. Madero.

Derivado de este hecho, el camión terminó destrozado de su parte frontal, y al interior, el conductor sufrió lesiones de consideración, por lo que al arribar las unidades de emergencia lo trasladaron a una unidad médica para que reciba la atención correspondiente.

Este accidente provocó la suspensión del tránsito, por lo que en la zona ya labora personal de la Guardia Nacional y de CAPUFE para liberar el tránsito y este se restablezca.