Con la rehabilitación vial mayor de la calle 27 Oriente-Poniente, el Ayuntamiento de Puebla detonó mejores condiciones de movilidad y tránsito para más de 10 mil habitantes que diariamente circulan por esta arteria.
 
La reconstrucción de la carpeta asfáltica a lo largo de un kilómetro 369 metros lineales, del bulevar 5 de Mayo a la 11 Sur, requirió una inversión de 3.9 millones de pesos.
 
Esta acción, ejecutada por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, es parte de la estrategia Municipal de mantenimiento profundo de calles y avenidas, la cual busca revertir las condiciones de rezago en materia de mantenimiento vial con intervenciones integrales, de calidad y durabilidad.
 
Destaca la participación y organización vecinal de la zona para sumar al proyecto de infraestructura social, donde fue la sociedad civil la encargada de supervisar y socializar el desarrollo de la obra.
 
La entrega de esta arteria vial rehabilitada la encabezó la Presidenta Municipal, la Presidenta Municipal, el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos y el regidor presidente de la Comisión de Obra Pública.