• Incluye trabajos de bacheo, parques y jardines y alumbrado público

 
En seguimiento a la estrategia para continuar acercando los servicios a las y los ciudadanos de diferentes puntos de la capital poblana, el Gobierno de la Ciudad, que encabeza la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, acercó una jornada integral de servicios en la Unidad Habitacional FOVISSSTE San Roque. 
 
A través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, se llevaron a cabo trabajos que consistieron en la mejora de espacios públicos, parques, jardines, calles y áreas comunes. Además, se realizaron labores de poda y chapeo en jardines. Asimismo, se supervisó y dio mantenimiento correctivo y preventivo a las luminarias correspondientes a esta zona, para que quienes viven o transitan por esta zona lo hagan de manera cómoda y segura. 
 
De la misma manera, se realizaron labores de bacheo como parte de la estrategia preventiva que se realiza antes de la temporada de lluvias. 
 
Cabe resaltar que estas jornadas se realizan bajo los protocolos y medidas sanitarias establecidas por las instituciones de salud. 
 
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Puebla refrenda su compromiso de acercar a la ciudadanía los servicios públicos de calidad en beneficio de las familias de la capital. Pone a disposición sus redes sociales oficiales, en Twitter @infrapue y en Facebook Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, así como las cuentas oficiales del Ayuntamiento de Puebla @PueblaAyto, en Facebook, H. Ayuntamiento de Puebla para cualquier reporte.