Para dicha obra se destinó una inversión de 2.5 millones de pesos se beneficia la movilidad y el intercambio comercial de los más de 2 mil 100 habitantes de esta comunidad.

Como parte de la estrategia de desarrollo e impulso a la infraestructura de las juntas auxiliares del municipio de Huejotzingo, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado hizo entrega de una nueva vialidad en San Luis Coyotzingo.

Con la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Hermanos Serdán para la cual se destinó una inversión de 2.5 millones de pesos se beneficia la movilidad y el intercambio comercial de los más de 2 mil 100 habitantes de esta junta auxiliar.

En un evento con aforo reducido de personas, y en seguimiento estricto de las medidas sanitarias vigentes, la Alcaldesa destacó la inversión histórica que su gobierno ha destinado a proyectos de infraestructura vial y carretera para las juntas auxiliares del municipio, señalando que son ya más de 43 millones de pesos invertidos en obras de alto impacto tan solo en juntas auxiliares.

Con este tipo de proyectos de alto impacto para la población perteneciente a Huejotzingo, la Alcaldesa Angélica Alvarado refrenda el compromiso de continuar detonando el desarrollo de las zonas marginadas por años del municipio.