Para cumplir con las medidas que permitan romper la cadena de contagios de COVID-19 en la capital poblana, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Turismo, determinó el cierre del Centro de Atención al Visitante (CAV), ubicado en el Portal Hidalgo #14, del Centro Histórico.
 
A la par, quedan suspendidos todos los paseos panorámicos por el Centro Histórico que salen del Zócalo de la Ciudad, los cuales ofrecen las empresas Turibus (ADO), Turister (Estrella Roja), Turísticos Poblanos y Tiptour.
 
La decisión se rige de acuerdo con el decreto estatal publicado el 28 de diciembre en Periódico Oficial del Estado, con vigencia al 11 de enero, y por las medidas recomendadas por la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos derivadas de este. 
 
Para la atención de turistas que lleguen a la ciudad Puebla o que requiera información, solo se podrá brindar a través de mensajes de texto al número de WhatsApp +52 1 222 529 3474, de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, así como sábado y domingos de 09:00 a 18:00 horas.