El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato anuncio que en un mes iniciará nuevamente el Programa Bachetón, en el cual se pretende tapar cerca de 50 mil baches de 60 días.


En entrevista, el alcalde de la capital mencionó que será la última edición de este programa, debido a que en tres meses finaliza su administración, por lo que señaló que pese a ello los trabajos se realizaran de igual manera, mediante reportes de la ciudadanía a través del número 072.


Asimismo, destacó que iniciarán con los trabajos de bacheo antes de que incrementen las lluvias, "la verdad de las cosas es que nos preparamos para esta temporada de lluvias con una cobertura mucho más amplia en toda la ciudad sobre el tema de bacheo, lo que hicimos fue recorrer parte del programa de inversión para adelantarnos a las lluvias, así que estaremos lanzando la última emisión de Bachetón en aproximadamente un mes, y será el último de la actual administración”, dijo.


En esta última etapa del Bachetón el presidente municipal informó que se estima sean 50 mil hoyos los que se tapen. Finalmente, respecto al seguro contra baches que puso en marcha su administración, dijo que este todavía sigue.