El alcalde Ángel Flores agradece el apoyo del gobernador Miguel Barbosa que a través del DIF estatal fue posible entregar aparatos ortopédicos en Xoxtla.

Con el objetivo de apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad que presentan alguna discapacidad, Ángela Solís de Flores, presidenta honoraria del SMDIF, llevó acabo la gestión de aparatos ortopédicos para niños y adultos que presentan alguna discapacidad.

En entrevista Ángela Solís acompañada del alcalde Ángel Flores Ramos, hizo público el agradecimiento a la presidenta del patronato del DIF Estatal, Sra. Rosario Orozco y al Lic. Miguel Barbosa Huerta, Gobernador del Estado, por el apoyo que se dio a su solicitud y que a hora los ciudadanos podrán tener una mejor calidad de vida. Los aparatos que fueron entregados son: Silla de ruedas, andadera, muletas y bastón.

Por su parte el alcalde también mostró su agradecimiento al Gobierno del Estado por todos los apoyos que se han recibido, así como también adelantó que se está gestionando ante instancias federales, programas de ayudas sociales como la construcción de baños sanitarios a personas de escasos recursos, tinacos y calentadores solares, dijo: “En breve les estaremos informando en que consiste y como pueden participar”.