Se ofrendan flores en representación del pueblo este Día de las Madres

 

Este 10 de Mayo, el Gobierno de la Ciudad de Puebla realizó una guardia de honor, con funcionarios y trabajadores en el Panteón Municipal para todas las madres que se adelantaron en el camino.

 

En representación de la Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, los titulares del Instituto Municipal de la Juventud, María del Sol Cortés Bautista; de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, María Graciela León Matamoros; y del Organismo Operador del Servicio de Limpia, Salvador Martínez Rosales, colocaron una ofrenda floral como símbolo de fraternidad y solidaridad con las familias que no pueden acudir al campo santo.

 

También, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos y de la Secretaría de Gobernación acompañaron este histórico homenaje a las madres, cuyos restos descansan en el panteón.

 

Cabe destacar que, para resguardar la salud de la ciudadanía, el cabildo poblano determinó en días pasados cerrar los panteones municipales a visitas durante la contingencia sanitaria por el virus COVID-19.