La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, en compañía del presidente auxiliar de Santa María Tianguistenco, hizo entrega de la rehabilitación integral del pozo número ocho a 60 ejidatarios de esta junta auxiliar, aproximadamente.

Para la rehabilitación de este pozo de riego se adquirió equipo especializado completamente nuevo: bomba sumergible, tablero y transformador, así como 2 mil metros de tubo, gracias a los cuales ahora las más de 60 hectáreas dedicadas a la siembra de maiz, frijol y calabaza se verán potenciadas.

Con esta obra, no sólo se está impulsando la actividad agrícola de estos ejidatarios, sino que frente a la emergencia sanitaria que vive actualmente el país y el mundo se está garantizando la suficiencia alimentaria en el municipio.

En entrevista, el comisariado ejidal y representante de los campesinos de Santa María Tianguistenco destacó la cercanía y el apoyo que la Presidenta Angélica Alvarado ha dado a esta junta auxiliar y agradeció que en su administración los apoyos no sólo se designan a la cabecera municipal, sino a todos los rincones del municipio.