Con el objetivo de brindar todo el apoyo necesario a los adultos mayores y personas con discapacidad, esta mañana el alcalde Ángel Flores Ramos, brindó todos los recursos necesarios para que se realizará la entrega de apoyos económicos por parte del Gobierno Federal, a través de la Secretaria de Bienestar.

Con precauciones previas a fin de evitar cualquier contagio, la entrega se hizo en orden y con los protocolos correspondientes, menos de 100 personas en un solo lugar, respetando los parámetros de distancia, así como brindar gel antibacterial y cubre bocas en casos necesarios.

Por su parte el alcalde, ante esta etapa de contingencia por el COVID-19 que estamos viviendo, invitó a todas las familias a cuidarse y llevar a cabo las recomendaciones que se están realizando a través de las instancias federales, estatales y municipales, a fin de evitar contagios que pongan en riesgo la salud de cualquier persona.

 Ante algunas dudas de comerciantes que se acercaron a manifestar sus preocupaciones, Flores Ramos les aclaró que no se llevará a cabo la clausura de los comercios de la localidad, sólo se les pide dijo: tomar en cuenta las recomendaciones que se les han emitido a través de las cuentas oficiales del Ayuntamiento, como desinfectar sus locales, mantenerlos limpios, lavarse las manos constantemente, tener a la mano gel antibacterial y cubre bocas tanto para despachadores como clientes.

Por último Flores Ramos señaló, en Xoxtla no tenemos ningún caso reportado, sin embargo es necesario seguir las recomendaciones y no exponerse por el bien de la familia.