El municipio de San Andrés Cholula, presentó este día la 26° Feria del Mole que se realizará el 24 y 25 de junio en la que esperan 25 mil visitantes.
 
El alcalde del municipio, Leoncio Paisano Arias, presentó ésta emisión de la feria en donde informó que se espera una derrama económica de 2 millones de pesos y en la que participaran sanandreseños, además de algunos otros Pueblos Mágicos.
 
Asimismo, mencionó que este evento coincide con la celebración de la Virgen de los Remedios en dónde los asistentes podrán visitar la iglesia adornada con tapetes y arreglos florales realizados por los habitantes.
 
También, los interesados podrán inscribirse a la 4ta edición del concurso del Mole, para exponer el mejor sabor y receta de éste gran platillo.
 
Los municipios invitados este año son Atlixco, Huauchinango y Zacapoaxtla, ellos también traerán su receta original. Los visitantes podrán degustar de la variedad de sabores, además de productos artesanales.
 
La Feria del Mole en San Andrés Cholula es organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).