Este viernes se llevó a cabo la presentación del concurso “Bailando por amor en San Andrés Cholula” el cual se realizará el 14 de febrero en el Zócalo del municipio en punto de las 17:00 horas para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

 

El titular de la Secretaría de Fomento Económico, Hernán Felipe Reyes Hernández, mencionó que la presidenta municipal Karina Pérez Popoca les ha instruido hacer un evento en el que se resalten los valores.

 

Por este motivo realizarán este concurso que ayudará a fortalecer los valores de amor, respeto, amistad y lealtad a través del baile, concurso para el que esperan la participación de aproximadamente 100 parejas, el cual será amenizado por el grupo Techy y su Aroma.

 

Las parejas que quieran participar deberán presentar copia de su INE, copia de comprobante de domicilio, número de telefónico y deberán inscribirse en la oficina de la Dirección de Turismo de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hrs. antes del 10 de febrero.

 

Asimismo, el premio para el primer lugar es una pantalla de 50 pulgadas y una noche en el Hotel Villas Arqueológicas, para el segundo lugar una lavadora y para el tercer lugar un par de bicicletas.

 

Cabe mencionar que a través de estas actividades se genera una buena convivencia entre los sanandreseños y a su vez una derrama económica a los comercios que se encuentran en la periferia del Zócalo de San Andrés Cholula