Con el firme propósito de acercar los servicios a los texmeluquenses, se llevó a cabo el “miércoles ciudadano” en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Esta acción se ejecutó con la intención de beneficiar a los pobladores de San Martín Texmelucan y de las diferentes juntas auxiliares, pues el gobierno municipal busca dar pronta respuesta a las peticiones y solicitudes de la población, así como acercar y brindar servicios de manera eficaz.

En el marco de este miércoles ciudadano, se brindó atención por parte de diversas áreas como registro civil, obras públicas, bolsa de trabajo, además se contó con los servicios de atención médica.

En este sentido, las autoridades municipales mencionaron que, gracias a la participación de la población, se ha logrado ser un gobierno municipal cercano a la gente que brinde respuestas a las peticiones y demandas.

Finalmente se exhortó a los texmeluquenses a seguir coadyuvando al Ayuntamiento para seguir trabajando en beneficio y sus juntas auxiliares.