Este jueves, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, formó parte del inicio de la segunda etapa del programa municipal de vivienda “Hogar Digno”.

 

En esta segunda etapa, el programa social contempla la construcción de diez cuartos tipo dormitorio en el que beneficiarán a más de 60 vecinos del tercer barrio ubicado en la cabecera municipal.

 

Con la finalidad de que los habitantes de Huejotzingo cuenten con un patrimonio y tengan acceso a espacios dignos en sus hogares, este programa destinará más de $900 mil pesos para este proyecto que consiste en la construcción de habitaciones adicionales en diversas viviendas que así lo requieran.

 

Durante el banderazo de inicio, la presidenta municipal señaló que este tipo de proyectos realizados a través del Programa Municipal de Vivienda “Hogar Digno” pretende combatir el hacinamiento, condición en la que viven más de 2.5 millones de mexicanos, así como la violencia intrafamiliar y otros problemas que desata el no contar con viviendas  adecuadas y dignas. 

 

De este modo la administración refrenda su compromiso de destinar recursos e implementar acciones que beneficien directamente a las familias de bajos recursos del municipio.