La liga de béisbol Zaragoza Sección Puebla fue premiada por el Gobierno de la Ciudad entregó reconocimientos a la Liga Zaragoza Sección Puebla, luego que obtuviera el tercer lugar en el torneo a nivel nacional “Nuestros Valores”.

La justa deportiva se llevó a cabo en Zapopan Jalisco, y fue realizada por la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana; contó con la participación de más de 30 selecciones.

Durante la premiación, presidenta municipal capitalina, Claudia Rivera Vivanco, incitó al equipo a no desistir, ya que todos los deportes inspiran gracias al compromiso y la entrega que se cultiva en el espíritu de quienes lo practican.

Asimismo, la edil reconoció que se pueden lograr las transformaciones desde el ejercicio de gobierno y desde los escenarios deportivos, por lo que es importante seguir apoyando y reconociendo los logros de los atletas mexicanos.

Por su parte, el regidor presidente de la Comisión de Gobernación, Iván Camacho Mendoza, felicitó a los niños integrantes de la categoría de 11 a 12 años por obtener medalla de bronce.

Se han destinado tiempo y recursos para reconocer el deporte, convirtiéndolo en uno de los medios para la reconstrucción del tejido social, por lo que la directora Diana Laura Coraza Castañeda, titular del Instituto Municipal del Deporte, se mostró orgullosa del equipo y los animó a vivir todos los días su deporte.