3 mil 552 habitantes de las colonias Luna y Marbella accederán a mil 399.15 metros lineales de infraestructura hidráulica.

 

Con una inversión de un millón 913 mil 98.38 pesos, el Gobierno de la Ciudad de Puebla entrega obras de infraestructura hidráulica en las colonias Luna y Marbella de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan.

 

Con la finalidad de continuar atendiendo las demandas ciudadanas y de acercar la obra pública a colonias de la zona metropolitana de la ciudad, se entrega el alcantarillado sanitario cuyos trabajos tuvieron una duración de 60 días de ejecución, beneficiando a 3 mil 552 habitantes de dicha junta auxiliar.

 

Para la construcción de estas obras de infraestructura hidráulica, se instalaron 200 descargas domiciliarias con tuberías, para que más familias tengan acceso a este tipo de infraestructura básica que contribuye al desarrollo de la ciudad.

 

En este sentido, el Gobierno de la Ciudad refrenda su compromiso para trabajar de manera coordinada con la ciudadanía a fin de mejorar la participación ciudadana y fortalecer el tejido social.

 

Con estos trabajos se busca disminuir el rezago social y la marginación para obtener mejores resultados que encaminen al bien común y a la construcción de un entorno con mejores servicios y oportunidades para todas y todos.