San Miguel Xoxtla. El alcalde Ángel Flores Ramos acompañado del secretario general, síndico, regidores y directores de área llevaron a cabo la 3ª. Consulta Ciudadana en las instalaciones del Colegio de Bachilleres Plantel 13. 

 

CONSULX2.JPG - 113.22 kBA la consulta ciudadana se acercó Agustín Juárez Ramos, presidente de la junta auxiliar de Mihuacan y Gonzalo Amastal director de Gobernación del municipio de Santa María Coronango, esto a fin de establecer alianzas y llevar a cabo mesas de trabajo sobre temas de interés a beneficio de la ciudadanía de ambos municipios como seguridad y transporte, que más adelante se estará informando así lo señaló el alcalde Ángel Flores.

 

A la consulta ciudadana se acercaron jóvenes a pedir información sobre la cartilla militar, trabajadoras de la empresa Aurea, quienes solicitaron seguridad a partir de las 5:30 de la mañana, ya que expusieron que es el horario en el que salen de sus casas para ingresar a su centro de trabajo y temen por su seguridad debido a que aún esta obscuro; ciudadanos también solicitaron la ampliación del programa de iluminación y denunciaron algunas lámparas que ya no funcionan en la calle Aquiles Serdán por mencionar alguna. 

 

Por último, Flores Ramos agradeció la participación de la ciudadanía e invito a participar en la 4ta. Consulta ciudadana el próximo 29 de julio en el zócalo de la comunidad