Gracias al apoyo del Gobierno Federal y Estatal, DIF Xoxtla hace entrega de sillas de ruedas y aparatos auditivos, permitiendo una mejor calidad de vida a más personas necesitadas.

 

DESARROX2.JPG - 84.88 kBSan Miguel Xoxtla, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida, el alcalde Ángel Flores Ramos y su esposa la Sra. Ángela Solís Velázquez, presidenta del SMDIF, asistieron a la ‘Feria Regional de Servicios DIF 2019’, en coordinación con el SEDIF Puebla, beneficiando a 3 personas con sillas de ruedas tipo estándar y 2 personas con aparatos auditivos, con un valor de más de 15mil pesos.

 

Flores Ramos agregó en entrevista, la importancia de seguir trabajando por el bienestar de todas las familias de Xoxtla, así como el agradecimiento al Gobernador Guillermo Pacheco Pulido y al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ya que son momentos de unidad y trabajo en equipo para sacar adelante a toda la población en temas de salud, obra pública, educación y seguridad, concluyó.

 

En tanto, el director general del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Arturo Hernández Davy, anunció que en la ciudad de Puebla aumentará la entrega de apoyos alimentarios de 6 mil a 20 mil a favor de las madres solteras, adultos mayores, personas con discapacidad, niñas y niños con desnutrición, además de que se incrementará en 200 por ciento el padrón de beneficiarios de los desayunadores escolares.