Xoxtla espera lograr la meta de 100 lectores

 

LECTURAX2.JPG - 49.01 kBSan Miguel Xoxtla, con el objetivo de impulsar la lectura en familia, el alcalde Ángel Flores Ramos dio a conocer que se pondrá en marcha el “Maratón de lectura en voz alta” que se llevará a cabo el 22 de junio a las 10hrs. en el zócalo de la comunidad.

 

Flores Ramos agregó en entrevista, la importancia de fomentar la lectura, ‘leer se disfruta más si es en familia´; por lo que hizo la invitación a todos los niños, jóvenes y padres de familia acudir el próximo fin de semana al zócalo y disfrutar de una variedad de libros con temas muy interesantes que podrán leer, esta acción también con el objetivo de que los ciudadanos conozcan y se acerquen a la biblioteca, así como llegar a la meta de 100 lectores señaló.

 

Por su parte la encargada de biblioteca la Mtra. Victoria Chino Muñoz, detalló que el maratón de lectura en voz alta, se clasifica en las categorías: A para niños de 6 a 8 años, B niños de 9 a 12 años, C 13 a 17 años y D público en general, por lo que se espera que las familias se acerquen y participen para lograr la meta de 100 lectores.