En San Miguel Xoxtla, con el objetivo de atender los problemas de salud y garantizar la mejora de los servicios médicos, se llevó acabo la 5ª. Mesa de trabajo de Regidores de Salud del Estado, encabezada por el alcalde Ángel Flores Ramos, acompañado de  Eduardo Flores Flores, Secretario General de Gobierno Municipal, Benito Chino Ramírez, Regidor de Salud de Xoxtla y Luisa Zambrano Lima Regidora de Salud de Tlaltenango.

 

saludx2.JPG - 55.35 kBFlores Ramos resaltó la importancia de llevar a cabo estas reuniones que ponen en la mesa las diferentes perspectivas de las problemáticas que vive cada municipio, planteándose nuevas acciones con el objetivo de mejorar los servicios médicos.

 

Por su parte el Regidor Benito Chino, en entrevista expuso que uno de los proyectos para Xoxtla es abrir un centro de atención canina y felina en el que se les brinde atención y cuidado a las mascotas a fin de controlar su proliferación y evitar algunos problemas de salud que afectan a la ciudadanía.

 

A la 5ª. Mesa de trabajo de Salud, acudieron los regidores de los municipios de Amozoc, Coronango, Puebla, San Pedro y San Andrés Cholula, Tlaltenango, Nealtican, Huaquechula, Santa Isabel Cholula, Huejotzingo, San Nicolás de los Ranchos, San Felipe Teutlancingo, San Gregorio Atzompa, Cuautlancingo, Ahuehuetla, Acajete, Tepatlaxco, Yehualtepec, Santo Tomás Hueyotlipan y Cuautinchan.

 

Por último el alcalde Ángel Flores Ramos agradeció a todos los regidores y representantes del área de salud de los diferentes municipios acudir a la reunión y trabajar por mejorar el bienestar de los ciudadanos.