En San Miguel Xoxtla se llevó a cabo la primera reunión de COPLADEMUN (Consejo de Planeación de Desarrollo Municipal), encabezada por el alcalde Ángel Flores Ramos y representantes del COPLADEMUN en el Estado.

 

COPLAX2.JPG - 64.40 kBEn la reunión se dieron cita representantes de la ciudadanía que conforman el Comité de participación social del municipio, Regidores, y personal del Sistema Municipal DIF, donde se acordaron los próximos proyectos y acciones a realizar para atender las demandas y necesidades de la población, mismas que deberán sujetarse a lo establecido en los Planes de Desarrollo: Nacional, Estatal y Municipal.

 

En entrevista el alcalde Ángel Flores señaló que se priorizarán las demandas más importantes de la población, entre las que destacan el tema de seguridad y servicios públicos.

 

Afirmó que su Gobierno ha sido muy respetuoso con la participación social de la ciudadanía por lo que agradeció a los diferentes Comités su presencia e inquietud para estar pendiente de esta actividad y las que continúen, como supervisar las obras que se ejecuten y cumplan con la calidad necesaria, así como reportar cualquier tipo de anomalía en la misma y no permitir que el recurso sea mal aplicado.

 

Por último resaltó que su compromiso con los ciudadanos es muy fuerte, por lo que en próximos días estarán iniciando con obras importantes.