• Más de 100 estudiantes podrán realizar servicio y prácticas profesionales en la administración municipal
 
El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de la Juventud, firmó un convenio con la Universidad México Americana del Golfo,  para que más de 100  estudiantes de esta Institución educativa, realicen su servicio y prácticas profesionales en la administración pública.
 
 
La Directora del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla, Sol Cortes Bautista, señaló que el compromiso de la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, es generar vínculos con todos los sectores con la finalidad de empoderar a los más de 480 mil jóvenes de esta ciudad capitalina.
 
 
Durante el evento, la funcionaria señaló que los universitarios son un sector de la población fundamental para la toma de decisiones de la vida pública del municipio, por lo que no se puede gobernar a los jóvenes sin los jóvenes. 
 
 
Por su parte, Jaime Bonilla Tovar, Rector de la Universidad México Americana del Golfo, celebró que el Gobierno Municipal, que encabeza Claudia Rivera Vivanco, tenga una línea de trabajo de inclusión en la que todos los sectores, tanto públicos como privados, puedan coadyuvar en beneficio de la ciudad de Puebla.
 
 
A la firma de convenio asistieron, por parte del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla, Nabila Palomeque Escudero, Coordinadora de Normatividad y Vinculación; Juan Carlos Álvarez González, Coordinador Especializado Jurídico de Normatividad y Vinculación; e Iván Claudio Villamil, Coordinador Administrativo del Instituto. 
 
 
Por parte de la Universidad México Americana del Golfo, asistieron Jaime Bonilla Tovar, Rector; Rogelio Bernal Hernández,  Vicerrector; y Rafael Calva Muñoz, Director General.