El presidente de la Red Mexicana de Franquicias, Francisco Lobato Galindo, mencionó que la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Rivanco, ya se retrasó en las acciones para reordenar el comercio en el primer cuadro de la ciudad.

 

En rueda de prensa, mencionó que Claudia Rivera se ha acercado con ellos para trabajar en conjunto, e incluso, con otros sectores empresariales de la ciudad, además de señalar que es una edil con sensibilidad.

 

Sin embargo, agregó que el tiempo que lleva Rivera en el cargo, consideran que está muy atrasada en tomar acciones para reordenar el comercio en el Centro Histórico.

 

“Es una presidenta municipal con sensibilidad de sentarse a trabajar con los sectores empresariales y cuenta con el respaldo de empresarios y comerciantes, pero el tiempo ya no está a su favor, es demasiado el tiempo para reordenar el Centro Histórico”, dijo Lobato Galindo.

 

Por lo anterior, exhortó a la presidenta a tomar acciones inmediatas y generar mejores condiciones para el comercio en Puebla.