La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca inauguró esta mañana la ampliación de drenaje sanitario en San Francisco Acatepec.


En compañía de autoridades municipales, la edil mencionó que esta es una obra que beneficia a 26 familias con 33 pozos y con ello atender las primeras necesidades de los habitantes.

 

“Permitir que las familias se conecten a un drenaje y dejen de utilizar fosas sépticas que en temporadas de lluvia perjudica”, dijo.

 

A unos meses de haber asumido la presidencia municipal, Karina reiteró su compromiso con los habitantes de San Andrés Cholula y con las Juntas Auxiliares, para brindar mejores servicios y una mejor calidad de vida para los cholultecas.

 

Finalmente, señaló que será necesario el trabajo en conjunto para darle el adecuado uso y cuidado a estas obras, que beneficiaran a todos.

 

Por su parte, Pedro Ramírez Hernández, presidente de la junta auxiliar, San Francisco Acatepec, agradeció el apoyo de la presidenta y señaló que esta en la mayor disposición para generar mejores condiciones a los ciudadanos.