El aspirante a la candidatura por el gobierno del Estado, Luis Miguel Barbosa aseguró que no hay ruptura entre los militantes de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), por tanto pidió que durante la precampaña se mantengan los valores del partido.

 

Aseguró que todos los aspirantes tienen la responsabilidad de trabajar por los ciudadanos, pero sobre todo mantener el camino de la cuarta transformación en la que los ciudadanos confiaron la elección pasada.

 

“No hay ruptura, solo intereses en trabajar por Puebla y los ciudadanos de acabar con los malos manejos de las administraciones pasadas, debido a que se busca mejorar la calidad de gobernar y mejorar el desarrollo de Puebla”, dijo.

 

Ante esto, exhortó a todos a comportarse de una manera civilizada, ya que dijo la sociedad tiene aún la simpatiza con su partido, “no podemos fallarle a la sociedad es a quien le debemos dar muestras de madurez política”.

 

Para finalizar, Barbosa Huerta comentó que de no ser el candidato, apoyará de manera contundente a quien sea el abanderado para sacar el mejor resultado.