Estamos en contra de las imposiciones, estamos a favor de la democracia, apunto el ahora aspirante a precandidato.

 

Esta tarde se llevó a cabo el registro ante el Comité Directivo Estatal de MORENA, del Senador Alejandro Armenta Mier, como aspirante a precandidato a la gubernatura de Puebla.

 

 Posterior a su registro el candidato se trasladó a una calle del Comité para ofrecer un discurso ante simpatizantes, donde agradeció a las instancias electorales, pues se brindó apertura a la participación de diversos actores.

 

“Soy un poblano como ustedes, he recorrido a lo largo de 49 años, los 217 municipios, conozco a los poblanos, conocen nuestra historia, donde hemos trabajado juntos, les aseguro que tengo mi consciencia limpia y mi corazón abierto” expresó.

 

Recordó su administración al frente de la presidencia municipal de Acatzingo, de donde destacó una participación importante, mismo que le ha llevado a mantener una participación constante en la política estatal y nacional, al tiempo que hizo una convocatoria a sumar esfuerzos entre los simpatizantes, en la búsqueda de la reconciliación y esperanza, para enfrentar la elección.

 

El también Senador, reconoció que se muestra como una carta fuerte de cara a la competencia electoral e informó que conforme lo dictamina la ley, pedirá licencia de su labor legislativa en el Senado de la Republica el próximo 28 de febrero.

 

“Todos los días se construyen triunfos, por eso de la mano de Andrés Manuel López Obrador, queremos que la cuarta transformación llegue a Puebla”, puntualizó.