El titular de la Secretaría, Hernán Reyes, y el Director de Turismo, Andrés Rodríguez, presentaron la convocatoria para el evento “Bailando por Amor en San Andrés Cholula” a celebrarse el próximo 14 de febrero en el marco del Día del Amor y la Amistad.


El evento iniciará a partir de las 5 de la tarde hasta a las 8 de la noche, serán 50 parejas las que estarán participando con diferentes ritmos, en el cual el jurado calificará el vestuario, el ritmo, el estilo y la improvisación.


Se espera un aforo de mil 200 personas para este día. El primer lugar ganará un recorrido turístico en limusina por Cholula, una cena romántica, una cortesía en un club de baile y una estancia en un hotel. El segundo lugar ganará una cena romántica en un restaurante y una estancia en un hotel. El tercer lugar ganará una cena romántica.


Las parejas que deseen inscribirse tendrán que ser mayores de 18 años de edad, el vestuario será libre con características originales y se tendrán que presentar una hora antes del evento.