Los presidentes municipales de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, Cuautlancingo, Guadalupe Daniel y San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, pusieron en marcha los trabajos de rehabilitación la Recta Cholula.


En el evento, los ediles se comprometieron a mantener un trabajo coordinado con el objetivo de brindar una mejor vialidad estatal en donde diariamente transitan ciudadanos.

 

Algunas de las acciones que se realizarán en la recta, será el mejoramiento de asfalto, la instalación de luminarias, colocación de señalética, embellecimiento de camellones y mantenimiento en general que brindará una mejor imagen a esta ruta.

 

Las ediles, Claudia Rivera y Karina Pérez, coincidieron en que aun faltan trabajos por realizarse, señalaron que otra vialidad importante que rehabilitan prontamente es el boulevard Forjadores. Además, agregaron que es necesario la recuperación de espacios públicos para que los ciudadanos transiten con tranquilidad y seguridad, sin embargo, solicitaron la paciencia de los pobladores y la tolerancia en este tiempo que se estarán ejecutando los trabajos en la Recta Cholula.