Ricardo Monreal llama a no partidizar el conflicto, considera legitimas las Demandas.

 

Senadoras de Morena se reunirán con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para buscar una solución al conflicto que enfrentan las Instancias Infantiles en el país, anteponiendo el bienestar de las niñas, los niños y sus familias.

 

Lo anterior responde a la voluntad manifestada por los grupos parlamentarios de Morena, PES y PT en el Senado de la República, quienes se ofrecieron a ser interlocutores en la búsqueda de una solución al problema relacionado con la reducción del presupuesto a los centros infantiles, informó Ricardo Monreal Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena.

 

El legislador llamó a no partidizar el conflicto y consideró como legítima la demanda de padres y madres de familia, así como docentes; por lo que subrayó que en el diálogo se escuchará a todas las voces que se manifiesten.

 

El tema fue abordado hoy entre el Grupo Parlamentario de Morena y la secretaria de Gobernación, en el marco de la reunión plenaria de este instituto político que se lleva a cabo en las instalaciones de la Cámara Alta.