El Instituto Mexicano para la Competitividad A.C. (IMCO) hace un llamado a participar en el proceso abierto que seleccionará a quien asuma la Dirección General del  Instituto en los próximos meses. 

 

La Dirección General conduce de manera estratégica todas las etapas de los proyectos, ejerce la representación externa y vocería más importante de la organización, y lidera a un equipo de 45 expertos y profesionales de la política pública, comprometidos con una agenda a favor de la competitividad que abarca:

 

1.     Economía, crecimiento incluyente y desarrollo

 

2.     Anticorrupción

 

3.     Buen gobierno y finanzas públicas

 

4.     Acceso a la justicia y seguridad

 

5.     Educación y salud

 

6.     Ciudades amigables

 

7.     Eficiencia energética y cambio climático

 

Además, la nueva Dirección General tiene la misión de profundizar la sostenibilidad institucional, la autonomía temática y financiera, y el impacto social conseguido por sus antecesores.

 

Los requisitos de la convocatoria están disponibles en: www.imco.org.mx/Competitividad/ConvocatoriaDG. La fecha límite para recibir postulaciones es el 4 de febrero de 2019, a las 23:59 horas (tiempo de la Ciudad de México).

 

La información personal de cada uno de los solicitantes se tratará con absoluta confidencialidad para proteger la privacidad de los aspirantes y la integridad del proceso. Solo se contactará a aquellos que pasen a la segunda etapa.