“Yo mismo ya sufrí de esto, me fui a San Juan de los Lagos y me quedé sin gasolina y a andar buscando, pero bueno, es parte de estas medidas”

 

(Pilar Pérez) El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, respaldó las acciones por parte del gobierno federal para el combate al robo de combustible en el país, aunque consideró que es necesario organizarse para la distribución y evitar la escasez.

 

En entrevista al finalizar la misa dominical confió en que en el estado no haya una crisis por el desabasto de combustible, sin embargo, también hay que esperar a que las acciones del gobierno federal den resultados, señaló.

 

“Yo mismo ya sufrí de esto, me fui a San Juan de los Lagos y me quedé sin gasolina y a andar buscando, pero bueno, es parte de estas medidas que se están tomando que desde siempre se debieron de haber tomado”.

 

Por otra parte, anunció que como parte de las acciones de mantenimiento la Catedral de Puebla recibe una intervención en las cúpulas para identificar grietas, con el apoyo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

 

FUENTE: El Sol de Puebla.com