La tarde de este jueves, las dirigencias de las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), llevaron a cabo una misa religiosa, en recuerdo de la Gobernadora, Martha Erika Alonso y del Senador Rafael Moreno Valle.

 

A pesar de haberse anunciado la presencia de la ex dirigente nacional, Elba Esther Gordillo, acudieron solamente el ex secretario de secotrade en el Gobierno del Rafael Moreno Valle, José Cabalán Macari, la ex dirigente de la sección 51, Leticia Jasso y el ex diputado local, Cirilo Salas Hernández.

 

Este último en entrevista manifestó que guardará siempre el reconocimiento a la labor hecha por la Gobernadora y al Senador, en materia de educación, pues siempre impulsaron la educación y apoyaron de manera permanente al magisterio durante su administración y quienes perecieron al accidentarse el helicóptero en que viajaban el pasado 24 de diciembre.

 

El también líder en Puebla de la agrupación Maestros por México, puntualizó que la celebración religiosa, solamente se trató de un sentido homenaje a la pareja Alonso Hidalgo-Moreno Valle y que no tiene ningún fin partidista.