El priista y exsecretario privado del exmandatario, Ramón Fernández Solana, desmintió que el exgobernador de Puebla se adhiera a la administración de López Obrador.

 

El exgobernador Mario Marín desmintió las versiones que afirmaban su pronta incorporación al Gobierno Federal de “Juntos Haremos Historia” como delegado en Puebla de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader).

 

Quien fuera el subsecretario particular del exmandatario, Ramón Fernández Solana, señaló la noche del domingo, a través de su cuenta de Twitter, que el propio Marín le había hecho saber que estas versiones eran falsas.

 

Fernández Solana, excandidato a la diputación federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 11, reiteró que “nunca ha sido intención” de Marín Torres tomar este cargo, pues se encuentra ocupado con su función notarial en el estado.

 

En días recientes, diversos rumores advirtieron que el exgobernador se había alejado del tricolor en simpatía al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.