La panista Martha Erika Alonso demandó al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, que no permita que se ejerzan presiones a los integrantes de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPFJ).


La ex candidata de la coalición “Por Puebla Al Frente”, se reunió este día con los integrantes de las dirigencias nacional y estatal del PRD, en donde anunció que se tendrá un encuentro con los magistrados en donde defenderá su triunfo del pasado 1 de julio.

 

Asimismo, durante la rueda de prensa que ofreció en la Ciudad de México, Alonso Hidalgo dio a conocer que se reunirá con los siete magistrados del TEPJF, en la cual también participarán los representantes de Acción Nacional, y que el PRD solicitó otra audiencia para defender su triunfo.

 

“Mañana 11:30 nos reciben los siete magistrados, a los representantes del Partido Acción Nacional, estaré yo presenté ahí para poder dar mis alegatos, también el PRD ha solicitado esa otra reunión, no será al mismo tiempo, será por separado”, señaló Martha Erika.