La ex candidata de la Coalición Por Puebla Al Frente, Martha Erika Alonso, señaló que acudirá a la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos para reforzar su defensa ante el triunfo obtenido en el estado de Puebla.


Al convocar a una rueda de prensa, la ex candidata mencionó que tras darse a conocer el proyecto de dictamen del magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), José Luis Vargas Valdez, en donde solicita la anulación de la elección de Puebla, exigió que no se realice un fraude.

 

“No al fraude institucional que el magistrado Vargas quiere realizar en Puebla”, dijo Martha Erika. Además, agregó que la justicia no puede quedar secuestrada por quedar bien con el nuevo gobierno de la república y señaló que no hay razón jurídica para anular las elecciones en dónde el triunfo lo obtuvo ella.

 

De igual manera, recordó que la elección fue auditada por 6 veces y en todas la coalición que represento se mantuvo arriba en la preferencia de los poblanos, por lo que reiteró que no de deben anulas las elecciones