Rutas del transporte público de la zona norte de la ciudad de Puebla realizan un paro de labores para este martes, 27 de noviembre de 2018, culpan al Gobierno del Estado por "dejarlos en quiebra", aseguran que no querían perjudicar a la ciudadanía con este paro.

 

Fue a través de redes sociales, que diversos usuarios de las rutas Azteca, 2A, 68, Morados, 72, 72A, 18, 52, 37, 1, 1A, 41, 67, 46, S17 y Ramales se quejaron por la falta de unidades para transportarse esta mañana, cuando la mayoría de ellos se dirigían a su trabajo o escuela.

 

Un grupo de transportistas con aproximadamente más de 500 unidades, cerró el paso en bulevar Xonaca a la altura de 20 Oriente, entre sus exigencias dieron a conocer que desde hace 8 años no se han elevado sus cuotas, sin embargo, ha elevado el costo del combustible y refacciones, por lo que solicitaron una reunión con autoridades estatales.

 

Siendo que a las 11 de la mañana, comenzaron a movilizarse con rumbo a Casa Aguayo, para posteriormente partir con rumbo al Congreso del Estado, en caso de no encontrar respuesta.