El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llevará a cabo una consulta ciudadana el próximo 24 y 25 de noviembre en un horario de 8:00 a 18:00 horas para saber la postura de los mexicanos sobre los 10 proyectos prioritarios del próximo gobierno que encabezará.

 

Entre los temas a consultar, se encuentra la construcción del Tren Maya que conectaría a Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán Quintana Roo; y la edificación de una refinería en Dos Bocas, Tabasco que produzca gasolina con el petróleo extraído por Petróleos Mexicanos (PEMEX).  

 

Por lo anterior, se instalarán mesas en diferentes puntos de Puebla para facilitar la participación de los ciudadanos poblanos.

 

En el zócalo de Cuautlancingo; zona arqueológica de San Andrés Cholula; zócalo de San Pedro Cholula y en el monumento fundadores de Puebla en colonia Barrio del Alto.

 

También habrá mesas de consulta ciudadana en el gallito, colonia Popular Coatepec, mercado independencia, zócalo de Puebla, edificio Carolino, plaza de la Victoria y calle 5 de mayo.