El proyecto Santo Domingo consistirá en departamentos con un valor de entre 800 mil y un millón 400 mil pesos.

 

El desarrollador inmobiliario Grupo IGS invertirá alrededor de 800 millones de pesos en un fraccionamiento de mil 950 viviendas del segmento medio y residencial en Puebla, informó Antonio Ruiz Galindo, CEO del grupo.

 

Se trata del proyecto Santo Domingo –ubicado en la zona de Angelópolis–, donde se edificarán departamentos con un valor de entre 800 mil y un millón 400 mil pesos.

 

Ruiz Galindo detalló que el proyecto ya está en construcción, por lo que durante el segundo trimestre de 2019 comenzará la entrega de las primeras viviendas.

 

“Por el número de viviendas a edificar, este proyecto nos llevará aproximadamente 36 meses para terminarlo”, indicó.

 

Se trata del tercer proyecto de la empresa en Puebla y aunque está enfocado para todo tipo de público, la mudanza de la SEP a esta ciudad podría ser aprovechada por el fraccionamiento al tener el esquema de financiamiento con Fovissste, Infonavit y la banca comercial.

 

“Puebla se ha convertido en una ciudad muy dinámica porque tiene muchas universidades. Es la puerta de entrada a lo que es el sureste y se ha convertido en una ciudad con mucha inversión para la industria, por ejemplo, está la fábrica de Audi, Volkswagen”, explicó Ruiz Galindo.

 

El proyecto Santo Domingo es en parte financiado con la emisión de un CKD por 2 mil 700 millones de pesos.

 

FUENTE: El Financiero.com