Fueron detenidos dos presuntos responsables de la fuga de gas registrada la semana pasada en la zona de Villa Frontera y la Central de Abasto, la cual puso en riesgo a miles de ciudadanos, informó el gobernador del estado de Puebla, José Antonio Gali Fayad.

 

En entrevista con medios de comunicación, el gobernador del estado detalló que la detención de estos sujetos se realizó el pasado miércoles, después de un seguimiento de inteligencia y de denuncias que llegaron al número de emergencias 911.

 

Por otro lado, el gobernador dio a conocer que ya recibió las recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) con respecto al caso Palmarito.

 

Asimismo, expresó su respeto al fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) con respecto al recuento de votos de la elección de gobernador en Puebla. Consideró a la decisión del Tribunal como un “mensaje de transparencia”.

 

“Lo que siempre he comentado: respeto total a las instituciones. Vamos a esperar el fallo que se dé y a respetarlo”, dijo Antonio Gali.