Se realizó el desfile cívico miliar de Puebla en conmemoración de las fiestas patrias por el CCVIII Aniversario de la Independencia de México, en el que participaron más de 60 escuelas y diversos carros alegóricos.

 

desfilePU2.jpg - 54.77 kBEsta mañana se realzó el desfile el cual estuvo presidido por el gobernador del estado de Puebla Antonio Gali Fayas, su esposa Dinorah López de Gali presidenta del Sistema DIF estatal y autoridades municipales.

 

El evento tuvo la participación de 217 alumnos de universidades, 719 elementos castrenses, 170 oficiales de la XXV zona militar y diferentes carros alegóricos con temáticas de la identidad mexicana, de pueblos mágicos del estado y de los valores.

 

Cientos de personas se dieron cita muy temprano para poder apreciar este evento en el que también desfilaron bandas de música, bastoneras, elementos de la Cruz Roja. Además sorprendieron al público la participación de los aviones de la Fuerza Aérea Mexicana.

 

El desfile realizó el recorrido por el zócalo de Puebla y tomo camino hasta llegar a la Avenida Juárez hasta llegar a la Fuente de los Frailes.

 

desfilePU4.jpg - 51.97 kB