Recordó que existe un avance importante en la vacunación contra el virus SARS-CoV-2, por lo que, actualmente, las y los habitantes en el estado están más protegidos.

 

Al resaltar que su administración está preparada para enfrentar la nueva variante del COVID-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta puntualizó que las actividades económicas en Puebla no cerrarán, por lo que llamó a las y los poblanos a cuidarse y seguir con las medidas sanitarias.

 

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo destacó que, gracias a las estrategias implementadas por su gobierno, en Puebla hay un sistema de salud fortalecido para garantizar el bienestar de la población, además de que existe responsabilidad social para que no haya un retroceso.

 

Asimismo, recordó que existe un avance importante en la vacunación contra el virus SARS-CoV-2, por lo que, actualmente, las y los habitantes en el estado están más protegidos: “nuestro sistema de salud es fuerte, nuestras medidas de prevención están establecidas y claras. La nueva variante es una prueba de que este tema no está resuelto”.

 

Barbosa Huerta comentó que, mientras las y los poblanos sigan con las medidas de prevención, la entidad saldrá avante de la pandemia, además de que continuarán las acciones para generar inversiones, recuperar empleos y fortalecer la economía.